Aunque todo parecía que Violeta Isfel no tenía una razón específica para romper en llanto ante las cámaras de televisión, la actriz explicó que le resulta difícil controlar sus emociones ahora que se ha sometido a un tratamiento hormonal.
La estrella de telenovelas, quien optó por vender hamburguesas por la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19, desea ser madre de nuevo y por ello ahora está siendo atendida con un procedimiento de fertilidad.
Violeta Isfel rompe en llanto y habla de su tratamiento hormonal
Violeta Isfel, quien el año pasado compartió por qué había publicado una foto muy atrevida, rompió en llanto en el programa que conduce, “Mamá Dice”.
La emisión regresaba de la pausa de anuncios cuando inesperadamente Violeta Isfel comenzó a llorar. La intérprete intentó contener las lágrimas y al notar que no lo logró, sus compañeras se acercaron para abrazarla y apoyarla.
“Ay, perdón. Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme diciendo: ‘esta mujer eres y ve todo lo que recorriste'”
Violeta Isfel
La sexóloga Irene Moreno la abrazó y le hizo saber a la actriz que le tenía un gran cariño mientras sus compañeras la tomaron de las manos. Cuando esto ocurrió, Violeta comentó que está en un tratamiento de fertilidad porque quiere ser madre de nuevo y el proceso no ha sido fácil; tuvo a su primer hijo hace ya más de 15 años.
“No sólo pasa cuando acabas de ser mamá, o sea, yo fui mamá hace 18 años. Es un momento en mi vida en donde ya tengo 36 y obviamente el metabolismo es otro, tus hormonas son otras, me dan unos bochornos en la noche que no entiendo”
Violeta Isfel
Irene, la sexológa intervino y explicó a Violeta que su estado de ánimo se ve alterado porque se está poniendo hormonas para el embarazo.
“Todos estos procesos para la fertilización enloquecen, eso es lo que te está pasando, es totalmente normal”
Le dijo la especialista