Violeta Isfel, quien se cayó del escenario en la obra “Lagunilla, mi barrio”, puso su propio negocio de dulces en el teatro, por lo que ofrece chocolates, paletas y todo tipo de golosinas.
Así es la tienda de dulces que puso Violeta Isfel en teatro
En su cuenta de TikTok, la actriz se mostró contenta por acomodar los dulces de su negocio, el cual es surtido y administrado en su totalidad por ella misma.
“Es una tiendita morosa en donde confío en las personas”, dijo Violeta Isfel.
A diferencia de otros negocios, los dulces y golosinas no tienen un precio establecido, ya que los clientes, la mayoría de ellos actores, pueden pagar la cantidad que consideren.
“Toma lo que tú quieras y ponle el precio que tú quieras”, señaló la protagonista de “Atrévete a soñar”.
[TE PUEDE GUSTAR: ¿Quién es la actriz Violeta Isfel]
La actriz confesó que, a pesar del compañerismo y la amistad con sus colegas, “no se fía aunque seas artista”, por lo que deben pagar.
La integrante de los 2000’s Pop Tour no dijo cuáles fueron los motivos que la llevaron a poner su tienda de dulces en el teatro. Violeta Isfel ha demostrado ser empresaria.
En 2021, durante la pandemia por COVID-19, la actriz abrió su propio negocio de hamburguesas, pero tuvo que cerrar un año después debido a las bajas ventas.
Fans la felicitan por poner negocio de dulces en teatro
Los fans y seguidores de Violeta Isfel la felicitaron por abrir su propia tienda de dulces en el teatro, asegurando que, a pesar de ser actriz, debe encontrar la forma de obtener más ingresos.
“Aplaudo su valentía”, “Toda una empresaria”, “Así empiezan los grandes negocios”, “¿Para qué quiere el dinero” y “Me sorprende cada vez más”, son algunos de lo comentarios.
Actualmente, la actriz se presenta en el Centro Cultural Teatro 2 con la obra “Lagunilla, mi barrio”, en la que comparte créditos con Ariel Miramontes, Daniel Bisogno y Maribel Guardia.