La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker ha ido más allá de la muerte del actor ya que el intérprete que da vida a Dominic Toretto en la saga de “Rápido y Furioso” entregó en el altar a la hija de fallecido actor.
La hija de Paul Walker, llamada Meadow, se casó por sorpresa con el actor Louis Thornton-Allan y para la ceremonia Vin Diesel fue el encargado de acompañar a la modelo al altar para pronunciar el clásico “sí, acepto”.
Meadow Walker de 22 años compartió una serie de imágenes de su boda en sus redes sociales donde se podía ver como una novia emocionada y feliz, una de las imágenes que más ternura causó fue donde aparece del brazo de Vin Diesel quien fue íntimo amigo de su padre.
Los reportes señalan que Meadow fue la que le pidió a Vin Disel que estuviera en su boda en el lugar de su fallecido padre.
La boda fue una ceremonia íntima y familiar, en la que estuvo muy presente el recuerdo de su padre, Paul Walker, que falleció trágicamente en un accidente automovilístico a los 40 años de edad cuando Meadow apenas tenía 15 años.
En entrevista con la revista Vogue, Meadow Walker dijo que la pandemia de COVID-19 había afectado sus planes, ya que la familia de su esposo no había podido asistir a la ceremonia que se realizó en República Dominicana.
Cabe destacar que entre los invitados a la boda se encontraba la actriz Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto, la pareja de Brian O’Conner (Paul Walker) en la cinta, quien compartió imágenes de la ceremonia en sus redes sociales.