Vin Diesel es conocido por ser un actor de acción gracias a la franquicia de “Fast and the furious” donde muestra un cuerpo atlético para realizar las escenas de acción.
Sin embargo, otra vez, fue fotografiado durante sus vacaciones en Italia donde se le ve una barriga bastante pronunciada, levantado muchos comentarios sobre su nueva figura.
Vin Diesel, de 54 años, fue fotografiado mientras vacacionaba en un bote junto a su novia y madre de sus hijos, Paloma Jiménez, Zoe Saldana y su esposo Marco Prego el sábado pasado en Portofino, Italia.
De acuerdo con el Daily Mail, Diesel admitió que ha podido ignorar los comentarios negativos sobre el cuerpo porque su físico ha sido elogiado durante años, ya que declaró: “He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas”.
Y también en declaraciones a la revista Complex señaló: “Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá”.
El actor ya había dicho en una entrevista que cuando no está filmando y no tiene algún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación.
Tanto Saldana como Diesel se encuentran en Italia ya que asistieron al Festival de Venecia y al desfile de Dolce&Gabbana dónde pudo verse a ambos.
El evento estuvo marcado por la elegancia y la presencia de importantes íconos de la moda y varios famosos que arribaron en góndolas al mejor estilo veneciano.
Sin embargo, se vio opacado por una fuerte granizada que irrumpió la pasarela y los asistentes debieron abrir sus paraguas obligando a resguardarse del hielo que caía del cielo.
Y así lo grabó el cantante Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram donde dijo que Diesel “vino a salvarnos, nos vino a salvar gracias a Dios”.