“Ya, güey. Ya, güey, por favor”, “Me amarraron, como puerco” y “Ahora la bebes o la derramas”: seguramente recuerdas estas famosas frases de los videos más virales de YouTube. Los personajes que las dijeron, aunque en diferentes momentos, se hicieron rápidamente populares. Años más tarde, se les sigue recordando y, con carcajadas, debido a sus jocosas reacciones en distintas situaciones.
Se les hicieron memes e, incluso, a algunos, canciones. Arrancaron sonrisas, en aquel entonces, y lo siguen haciendo ahora, años después. Por eso, a continuación, en Unotv.com te presentamos algunos de los videos más virales de YouTube de los últimos años.
[Te puede interesar: Ríe un poco: “lords”, “ladys” y videos más virales del México Mágico]
“La Caída de Édgar”, uno de los videos más virales de YouTube
Corría el año 2006 y la caída de un niño a un arroyo regiomontano comenzó a compartirse por todos lados. El video del momento estaba en todos lados: en los celulares, en las redes sociales y en los noticieros y fue uno de los primeros videos virales en México.
[Te puede interesar: ¿Quiénes son “Las cholas de Chalco]
“Ya, güey, por favor”, gritaba el menor, vestido con una playera y una bermuda. Su acento norteño y la manera en la que cayó el niño al agua, luego de que otro menor moviera el tronco por el que caminaba Édgar para cruzar el arroyo, hicieron del momento, que quedó grabado en video, uno de los más virales de la historia de YouTube.
“¡Ah, te bañaste!”, decía la persona que grababa el video. Édgar, inconsolable, no dejaba de llorar mientras salía del agua y lanzaba groserías a sus “agresores”, quienes sólo querían jugarle una broma. “No te peines, Édgar“: así concluye este video viral.
“Lady 100 pesos”
Una guapa mujer en Guanajuato, llamó la atención de miles de personas, cuando un video -en el que intentaba sobornar a unos policías- con la módica cantidad de 100 pesos, se hizo viral.
Vestida de negro en lo que parece ser la mañana posterior al inicio de una borrachera, que se habría prolongado toda la noche, “Lady 100 pesos” preguntaba a los oficiales por qué la había detenido.
Con una falda que le llegaba hasta los muslos y un billete de 100 pesos en mano, la joven mujer insistía. Un policía, estoico, no aceptaba el soborno, en tanto que a ella, por el alcohol bebido, apenas se le entendía lo que decía. “Y tú, déjame de grabar”, se le alcanza a escuchar.
De repente, un joven, que iba en la parte trasera de la camioneta blanca que conducía la joven, desciende del vehículo y se da a la fuga. La deja sola, con el problema en la mano, mientras afirmaba que ya había hablado al seguro, para que fueran a auxiliarla.
Al final, una mujer policía llega para proceder al arresto. Baja de su camioneta y se la llevan caminando. Ella opone resistencia, pero después de forcejeos logran subirla a una patrulla. Seguía con un su billete en mano: “Te voy a pagar, güey”
El famoso “Fua”: “Ya no puedo, pero voy a sacar el ´fua´”
Este personaje conocido como “El Fua” saltó a la fama luego de que un reportero de un medio de comunicación de Nayarit lo entrevistara en estado de ebriedad.
Hilarante por cómo se expresaba, a causa del consumo del alcohol, el señor decía que iba a sacar el “Fua”: “Ya no puedo, pero voy a sacar el Fua“.
Explicó que el “Fua” era su filosofía de vida y que significaba “Fuerza Universal Aplicada”. El hombre dijo que el “Fua” es “ese extra de esfuerzo para realizar algo”. Una vez difundido en el noticiero local, se hizo viral. ¿Recuerdas este video?
Ciclista, con San Judas de tamaño real, se estrella con coche en plena peregrinación
Un devoto de San Judas Tadeo tuvo un accidente mientras participaba en una peregrinación de ciclista, al parecer, a la Iglesia de San Hipólito, en la Ciudad de México.
En un video, que se hizo viral en redes sociales, se observa a un ciclista cargando en la espalda una imagen de San Juditas, casi de tamaño real. Sin embargo, en un momento de distracción, se estrelló con la parte trasera de un auto.
La imagen de San Judas Tadeo se rompió en decenas de pedazos y él quedó en el piso, junto a su bicicleta.
“Soy el hijo del papá”… ¿Recuerdas al “Canaca”?
En otra entrevista televisiva, se dio a conocer un personaje recordado hasta nuestros días por frases como “Soy el hijo del papá” y la de “¿Y mis 50 mil pesos, qué?”. Sucedió en 2007 y el personaje se volvió muy popular, una vez que se difundió su video.
El hombre, que fue detenido en estado de ebriedad, alegaba ser hijo del presidente de la “Canaca“, una supuesta asociación de comerciantes o distribuidores; además, jocosamente, afirmaba que trabajaba en la Promotora Mexicana Gaitán.
Consciente de que era grabado por medios de comunicación, el “Canaca” afirmaba que le habían robado 50 mil pesos, presuntamente los policías, quienes, según él, también lo habían golpeado. “Me amarraron, como puerco”, decía, con coraje, alargando las palabras.
El hombre, identificado como Guillermo López Langarica, expresó al reportero que lo entrevistó su descontento porque afirmaba, con una playera del Atlas puesta, que había sido víctima de abuso de autoridad.