Tania Rincón, famosa conductora de televisión, pasó un momento incómodo, pues vomitó durante un show en vivo. Luego de negarse a contestar una pregunta sobre su vida privada, decidió tomar un reto para evitar la respuesta.
La pregunta contra Tania Rincón fue sobre cuándo había sido su primera relación sexual, sin embargo, ella, decidió no responder y tomó el desafío en un juego parecido a “verdad o reto”.
“¿Huevos de rana, cómo los consiguieron?” Dijo Tania Rincón, en las imágenes del programa de TV, pues a la famosa conductora se le notaba nerviosa al tomar un vaso lleno con el peculiar alimento; la comida estaba en un caballito tequilero.
Tania participó en el programa de televisión Pinky Promise, durante la sección “Pinky Shots”, algo como “verdad o reto”, y para evitar ventilar un poco de su vida personal se tomó el trago de huevos de rana.
Luego de la hazaña, Rincón no aguantó el peculiar sabor de los huevos crudos, por ello, una de las conductoras le acercó una cacerola pequeña para que vomitara; la conductora se veía un poco devastada tras el incidente.
Con visibles ojos llorosos, por el esfuerzo, Tania Rincón dijo: “Estoy bien”; luego del divertido incidente en TV en vivo; por ello, una de las conductoras decidió mandar a corte para que la invitada pudiera recuperarse.
Rincón asistió al programa y tenía que responder con honestidad las preguntas del público conocedor, sin embargo, nadie puedo anticipar que la joven iba a vomitar.
Tania Rincón se desempeña como conductora de televisión, tanto en programas de deportes como en los denominados de revista. Antes, en su red social Twitter compartía una frase motivacional. Lo peculiar del menaje era que ponía una foto con la frase escrita en una tasa de café. En su red de Instagram comparte imágenes de algunos aspectos de su vida.