Efraín Ruales, conductor de televisión ecuatoriano, fue asesinado este miércoles y apenas salió a la luz un video en donde se ve como intenta esquivar a su asesino.
En el clip se aprecia como el famoso transita por las calles de Guayaquil, Ecuador en su vehículo cuando de repente otro coche aparece detrás e intenta alcanzarlo para así dispararle.
Después del atentado se observa como el coche logra avanzar unos 800 metros más, hasta que se detiene con el conductor herido.
Se dice que de inmediato llegaron a la escena del crimen para auxiliar a Ruales, sin embargo, ya no tenía signos vitales en ese momento.
El conductor recibió cuatro impactos de bala desde un vehículo no identificado y las primeras declaraciones de la policía señalaron que Ruales había salido del gimnasio y que se dirigía hacia su casa.
Investigaciones sobre asesinato de Efraín Ruales
Por ahora hay tres sospechosos detenidos, quienes tendrán que justificar algunas pistas con las que ha dado la policía.
Las autoridades descartaron que se tratara de un asalto, ya que encontraron todas las pertenencias de la estrella de televisión en su automóvil.
La autopsia arrojó que la causa de muerte fue por una hemorragia masiva interna que le originó una de las balas que entró a su cuerpo por el costado izquierdo.
Todo parece indicar que el mismo vehículo utilizado para cometer el crimen fue el que encontraron incinerado a kilómetros del lugar.
Muerte Efraín Ruales
Efraín Ruales, conductor de televisión ecuatoriano, fue asesinado a tiros el día miércoles mientras se trasladaba en su vehículo en una avenida del norte de Guayaquil, Ecuador,anunció la policía.
“La persona abatida es Efraín Ruales, recibió varios disparos; el equipo de criminalística determinará más detalles”, señaló César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional.
Ruales había denunciado amenazas de muertes desde hace varios meses por medio de sus redes sociales.
Famosos como Sebastián Yatra, Marco Antonio Regil, Danilo Carrera y Mike Bahía lamentaron su muerte a través de redes sociales.