Gabriel Soto compartió que quedó sorprendido por la respuesta que le dio su hija mayor cuando habló con ella de la filtración de su video íntimo, material por el que ya interpuso una demanda.
El exesposo de Geraldine Bazán, con quien tuvo dos hijas, señaló que hablar con su primogénita, Elissa, lo hizo sentir mucho mejor y reconoció que la reacción de la adolescente lo sorprendió porque había subestimado su respuesta.
Gabriel Soto comparte la reacción de su hija a su video íntimo
Gabriel Soto, quien a principios de año se comprometió con Irina Baeva, habló de la conversación que tuvo con su hija Elissa debido al escándalo que desató su video.
“Mi hija mayor, hablé con ella y lo tomó muy bien. Me dijo: ‘no te preocupes por mí, más bien estoy preocupada por ti, por cómo estás’. Estaba muy preocupado, ¿cómo abordas con una preadolescente un tema así? Creo que subestimé su respuesta y la verdad fue maravilloso”
Gabriel Soto
El actor contó al programa “Miembros al Aire” que lo primero que le preocupó tras la filtración del video fue la reacción de sus hijas, incluso Geraldine Bazán expresó en su momento que ante todo el escándalo que se desató, la situación era “demasiado vergonzosa” para ellas.
“Lo primero que te toca y preocupa son tus hijos, que estén bien contigo y vayan a estar bien ante la situación. Cuando hablé con mi hija la mayor, sentí un gran alivio, me hizo sentir mucho mejor”
Gabriel Soto
Soto indicó que la situación fue difícil porque se sintió observado por todos lados, sin embargo, recibió mucho cariño y soporte de su equipo de trabajo. Añadió que pasó por mucho dolor pero ahora ya toma la experiencia como parte del pasado.
“Todos (fueron) superrespetuosos, todos apoyándome, diciéndome ‘no manches, ni hagas caso. No hice nada malo ni tengo nada que esconder”
Gabriel Soto