David Beckham y su esposa Victoria lucharon en secreto contra el coronavirus después de que se habrían contagiado en una fiesta en Los Ángeles, según reveló el diario británico The Sun.
Victoria y David Beckham habrían contraído la enfermedad en marzo, después de asistir a una fiesta en Los Ángeles, incluso algunos de sus trabajadores también habían resultado positivos al nuevo coronavirus.
En su momento ninguno de los Beckhams dio información a los medios sobre su condición, una fuente cercana a ellos reveló recientemente al tabloide británico que toda la familia pasó dos semanas en estricta cuarentena.
“Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, un par de ellos muy gravemente”, reveló la fuente cercana a Victoria y David Beckham.
La fuente contó que Victoria entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en cuarentena y que estaba asustada por la posibilidad de ser superesparcidores del coronavirus debido a la gran cantidad de viajes que hacen entre Estados Unidos e Inglaterra.
“No sólo estaba mal en la cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”
Reveló la fuente a The Sun
Debido al COVID-19 que padecieron Victoria y David Beckham pasaron todo el verano encerrados en su casa de campo con piscina, campo de fútbol y jacuzzi, y rechazaron varias invitaciones a fiestas.
Más tarde se sometieron a pruebas de anticuerpos antes de poder viajar a Grecia e Italia para pasar unas vacaciones.
La pareja también canceló el fin de semana pasado el cumpleaños número 18 de su hijo mediano Romeo por temor a romper las reglas de distanciamiento social que actualmente continúan vigentes en Reino Unido.
Se cree que la pareja Beckham se pudo contagiar durante su viaje a Los Ángeles, California en marzo, cuando el equipo de fútbol de la MLS de David, el Inter de Miami, jugó su primer partido como visitante en contra el LAFC.
Victoria y David Beckham han sido unas de las celebridades más activas en el apoyo a médicos que luchan contra la pandemia de coronavirus y regularmente publican regularmente fotos y videos en apoyo a los trabajadores de la salud.