Victoria Ruffo causó alerta entre sus seguidores luego de aparecer en silla de ruedas. La madre de José Eduardo Derbez explicó que padece un problema que le causa dolor al momento de caminar, por lo que opta porque la trasladen de esa manera.
En entrevista con varios medios en el aeropuerto, la actriz, protagonista de exitosas telenovelas, explicó que le fueron detectadas hernias cervicales. Por ello, caminar largas distancias le genera dolor.
“Tengo tres hernias cervicales. Cuando hay que caminar mucho no puedo, prefiero ir con la silla de ruedas”. Explicó la primera actriz para las cámaras de televisión.
La famosa, quien reveló cómo fue la boda falsa que planeó Eugenio Derbez, afirmó que las causas de sus males pueden ser diversas y, algunas, de situaciones que pasaron en su juventud.
“Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo parada o sentada. He sufrido también caídas de caballos, de elefantes, eso lo hice cuando jovencita. Obviamente, uno piensa que no le va a pasar nada, pero esas cosas cuando ya es uno grande traen las secuelas”.
Victoria Ruffo, quien padeció, hace unos meses, la muerte de su madre, también dijo que ya se encuentra en tratamiento médico con el que, espera, evitar la cirugía.
“Estoy en tratamiento. Me ponen en una mesa que te va estirando, estirando, estirando. Del cuello también te van estirando, son, más o menos, como 40 sesiones de cada uno. Por eso se hace, para evitar operaciones”. Explicó Victoria Ruffo
Pese a que fue vista en silla de ruedas, Victoria Ruffo aseguró que puede realizar sus actividades de manera normal. Sin embargo, lo único que debe evitar es caminar distancias largas. “Sí, sí, (puedo hacer todo sin problema) lo que no puedo son distancias muy largas”, destacó la madre de José Eduardo Derbez.