La diseñadora y cantante Victoria Beckham habría pasado 25 años comiendo únicamente pescado a la plancha y verduras al vapor. Un secreto revelado finalmente por el exfutbolista David Beckham, esposo de la exintegrante de las Spice Girls, en un podcast.
De acuerdo con la exestrella de Real Madrid y Manchester United, su esposa no come carne ni lácteos y en sus platos no hay rastro de aceite, salsas y mantequilla, lo que contrasta con su gusto por “la buena comida y el vino”.
“La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue lo más increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”
David Beckham
Victoria Beckham: “La pesadilla de los restaurantes”
A lo largo de los años, la empresaria Victoria Beckham se reconoció a sí misma como una de las clientes más exigentes y difíciles de complacer al momento de visitar un restaurante, pues sus órdenes, así como su dieta, son estrictamente limitadas.
Cabe destacar que el embarazo al que se refirió el excapitán de la selección de Inglaterra sucedió hace 11 años, por lo que Victoria habría pasado más de una década ininterrumpida sin romper su rigurosa dieta.
¿Problemas en la pareja Beckham por la dieta de Victoria?
David Beckham reconoció que a lo largo de sus 23 años de matrimonio, el deportista ha tenido que seguir sus dietas y romperlas cuando su esposa no está, pues fuera de sus dinámicas como futbolista, el británico disfruta de los cortes finos.
“Me comí dos piezas de carne increíbles. Uno era un T-bone y tomé un poco de wagyu inglés. Me serví una copa del vino tinto más increíble. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver el futbol por la tarde. Así que me preparé una barbacoa”
El llamado Spice Boy ha enfatizado más de una vez que sólo puede consumir productos ajenos a la dieta de Victoria Beckham cuando está solo en casa. A pesar de que profese una afición a la cocina y a las preparaciones a la parrilla.
La versión de Victoria Beckham sobre su dieta de pescado
A pesar de lo dicho por el exdelantero internacional, Victoria Beckham declaró que su decisión de dejar de consumir carne la tomó hace siete años cuando supo los ingredientes con los que se hacen las hamburguesas.
“No me niego a nada, pero así es como soy. Es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano”.
Victoria Beckham
A pesar de las diferencias en las dietas del matrimonio Beckham, la pareja se ha mantenido estable y han transcurrido sus carreras de manera individual, pero sin afectar a los cuatro hijos que procrearon juntos: Brooklyn, Harper, Romeo y Cruz.