Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, falleció este domingo 12 de diciembre; a lo largo de su carrera en la industria de la música, consigui´ó grandes éxitos y se ha ganado el cariño de los seguidores, pues el intérprete de “Estos celos” también ha demostrado que aguanta bromas, como la que le hizo Verónica Castro hace unos ayeres y que hoy reviven en redes sociales.
¿Cómo fue la broma a Vicente Fernández?
La broma al famoso, que enfrentó la polémica por abuso sexual a una fanática, la encabezó la mismísima Verónica Castro, anfitriona del programa. Con una cámara escondida, la bella conductora saluda amigablemente al “Charro de Huentitán”, previo a su presentación en televisión.
Aunque todo parece ser una visita de cortesía en los camerinos, Verónica Castro comienza la broma sin levantar sospechas y afirma que existe un problema con el audio, por lo que el intérprete de emblemáticos temas tendría que hacer playback.
“Hay una broncota acá, Vicente. No sé qué les pasó, que dicen que la máquina ésta donde meten las pistas y el audio en vivo no funciona… tendrías que trabajar con pistas o con playbacks”.
Verónica Castro.
Ante el panorama, Vicente Fernández se niega a hacer la socorrida técnica que ha dejado en vergüenza a más de uno; por ejemplo, a Lucía Méndez.
“No, no, ni traigo pistas ni traigo playbacks y yo no me sé las canciones. Yo canto una canción y si se me olvida le sigo, pero con playbacks, aparte yo grabo muy alto y canto en otro (tono). Aparte con el playback, como nunca hago, yo soy muy tonto para mover el hocico, no puedo”.
Vicente Fernández
Pese a las opciones de Verónica Castro, el famoso, que ha salido victorioso de otras enfermedades, tomó la decisión de no vestirse para su presentación.
Ya que la broma estaba hecha, al poner en aprietos a Vicente Fernández, la guapa actriz comenzó a reírse, lo que llevó al famoso a darse cuenta de que era una broma.
El divertido episodio y la respuesta de Fernández, quien ha recibido mensajes de amor por parte de familiares, le fueron reconocidos por sus fans con positivos mensajes: “Adoro a mi Chente y a Verónica”, “Estuvo buena la broma”, “Ahí se demuestra que es un artista de verdad”, son parte de los comentarios.