El cantante mexicano, Vicente Fernández, sigue todavía con su recuperación, luego de que sufrió una caída en su casa, sin embargo, su equipo médico, informó que “avanza muy lento”, pues los daños afectaron algunos de sus nervios.
Mediante la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, la familia del “Charro de Huentitán” compartió la información médica del intérprete de “Por tu maldito amor”, en la cual se detalló lo siguiente:
“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar. Su condición neurológica superior es íntegra interactuando con el personal médico y su familia.
Los médicos de Vicente Fernández mencionaron que su “proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”.
- En otro fragmento de la comunicación oficial, se detalló que el “Charro de Huentitán” sigue en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.
Vicente Fernández nació en Huentitán El Alto, en Jalisco, el 17 de febrero de 1940. Ha grabado más de 80 discos y de acuerdo con él, dedicarse a cantar fue la mejor decisión que pudo tomar.
A la corta edad de 14 años participó en un concurso de cantantes aficionados en su natal estado de Jalisco, tras su victoria en dicho show, comenzó realizar interpretaciones en distintos lugares como restaurantes y bodas.
Entre su amplia vida en el medio del espectáculo, Vicente Fernández también incursionó en el cine en filmes como:
- “La ley del monte”
- “Por tu maldito amor”
- “Tacos al carbón”
- “El tahúr”
- “Tu camino y el mío”
- “El hijo del pueblo”
El “Charro de Huentitán” se despidió de los escenarios en 2016, sin embargo, su carrera sigue porque todavía graba música.
- Tal es el caso, en 2019, antes de sufrir la caída en su casa, compartió los escenarios con su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández en la premiación de los Latin Grammy.