Tras casi dos meses de permanecer hospitalizado, el estado de salud de Vicente Fernández continúa reportándose grave pero estable; sin embargo, ha trascendido que el “Charro de Huentitán” podría ser trasladado a su rancho “Los tres potrillos”.
El más reciente parte médico, emitido por los especialistas del Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, en el que permanece el cantante, señala que la recuperación del intérprete de éxitos como “Acá entre nos” ha sido lenta debido a que se vieron afectados algunos de sus nervios.
Cuquita visita a Chente
La mañana de este jueves, María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita, esposa del cantante, acudió al hospital en el que permanece su marido tras sufrir una caída en su rancho que le causó grandes daños.
La madre del “Potrillo” se ha mantenido al pendiente del estado de salud de Vicente Fernández, pese a que tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico, previamente programado.
A bordo de su camioneta y acompañada de un chofer, Cuquita salió del hospital luego de permanecer aproximadamente dos horas en el interior del nosocomio visitando al llamado “Charro más famoso de México”.
María del Refugio Abarca afirmó, ante varios medios de comunicación que le cuestionaron sobre el estado de salud de Vicente Fernández, que el famoso padre de sus hijos se encuentra bien y que está mejor.
La salud de Vicente Fernández
Desde que ingresó al hospital, mucho se ha especulado sobre la salud del “Charro de Huentitán”, rumores que han sido desmentidos por la familia, que ha tratado de mantener informada a la opinión pública a través de los partes médicos y la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, en la que el cantante reapareció en el marco de las fiestas patrias.
Incluso, se llegó a rumorar que el famoso cantante padecía COVID-19, situación que fue negada rotundamente por su familia.
Durante la estancia de Vicente Fernández en el hospital, amigos y compañeros del medio del espectáculo han enviado sus mejores deseos al intérprete, al que le desean una pronta recuperación.
Así como sus hijos y nietos, quienes no han parado en desear lo mejor para la cabeza de la familia Fernández Abarca. Incluso, los hijos de Vicente Fernández Jr. rindieron homenaje a su “tata” inmortalizándolo en la piel con un tatuaje.