Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, no ha mejorado luego de que este viernes familiares y médicos que atienden al intérprete señalaran que se encontraba grave, esta mañana se compartió una actualización en la que su estado de salud se anuncia de “pronóstico reservado”.
¿Qué dice el parte médico de Vicente Fernández de este sábado?
A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, fue compartido un comunicado médico durante la mañana de este sábado, en el que se resalta que durante las últimas 12 horas, “presentó agudización de su estado de salud”.
De igual forma, el parte destaca que el cantante de temas como “Por tu maldito amor” y “Volver, volver”, presenta mayor inflamación en las vías respiratorias bajas, así como registró incremento en el apoyo respiratorio.
- Debido a esto, se requirió de más sedación para mantener el confort del “Charro de Huentitán”.
“Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy (sábado), es crítica. Pronóstico muy reservado”
Destaca el comunicado médico compartido en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández
Finalmente, el perfil del artista destacó que toda la información relacionada a su estado de salud será vertida únicamente a través de dicho medio, esto a petición de la familia Fernández.
Asimismo, una vez más se agradeció el apoyo y comprensión por la situación que pasan Vicente Fernández y sus familiares.
Fue el pasado 30 de noviembre cuando el cantante reingresó a terapia intensiva, esto luego de permanecer en una habitación hospitalaria convencional, periodo en el que se reportaba una evolución favorable en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra desde agosto de este año.
Aunque se reportaba delicado de salud, presentaba periodos en los que permanecía despierto e interactuaba con sus familiares.
Seguidores no dejan de apoyar a Vicente Fernández
Luego de que se emitiera el comunicado, seguidores del cantante de música regional mexicana no dudaron en publicar comentarios de apoyo hacia él y su familia, así como deseos de una pronta recuperación.