Vicente Fernández reapareció luego de que se diera a conocer que había ingresado de emergencia a un hospital en su natal Jalisco. Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde el “Charro de Huentitán” reveló las razones por las requirió atención médica.
“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos… Que Dios los bendiga”.
Vicente Fernández, cantante.
Tras la publicación, seguidores y compañeros del medio artístico celebraron que el intérprete de “Estos celos” no presente una enfermedad grave, luego de que a sus 81 años de edad llegara en una silla de ruedas a la clínica privada en Guadalajara, Jalisco.
“El rey”, “Gracias a Dios”, “Saludos, don Chente”, “Dios lo proteja”, “Larga vida”, “Me alegro, don Chente”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación del famoso, quien hace meses fue acusado por una fan de haberla tocado indebidamente, señalamientos que el papá de Alejandro Fernández desmintió en una entrevista.
La salud de Vicente Fernández
Los primeros reportes de medios locales sobre la salud del cantante de música regional mexicana señalaban que había ingresado por un posible contagio de COVID-19, enfermedad que alcanzó al “Potrillo” hace unos meses.
Sin embargo, Gerardo Fernández, el hijo menos famoso del “Charro de Huentitán”, aclaró que el cuadro que presentaba su papá era derivado de un problema en las vías urinarias.
Ésta no es la primera vez que Vicente Fernández presenta problemas severos de salud, pues la lista de sus padecimientos es larga; uno de los más graves fue cuando le diagnosticaron cáncer de próstata, en 2002.
Pero todo parece indicar que, actualmente, la salud del famoso no se ve comprometida con una situación de gravedad.