Ante la información falsa sobre la salud de Vicente Fernández, que no se detiene, el equipo médico encargado de la recuperación del “Charro de Huentitán” y su familia indicaron que el cantante podría salir de terapia intensiva y continuar su recuperación en una habitación.
El primogénito de Chente, Vicente Fernández Jr. ha desmentido varias veces destacados alarmantes sobre la salud de su padre en los medios de comunicación y lo ha hecho mediante las redes sociales. El intérprete de “Acá entre nos” lleva más de dos meses en un hospital de Guadalajara y sus familiares incluso se han visto en la necesidad de desmentir su falsa muerte.
Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva
El ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva, informaron sus médicos en un comunicado en el que de igual manera se especificó que su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil.
“Don Vicente Fernández continúa estable, con periodos de despierto durante el día. Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte. De continuar su estado de ‘estabilidad’ y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”
Dice el comunicado más reciente sobre la salud de Vicente Fernández
En el informe también se desmintieron los rumores mal intencionados sobre la salud del cantante.
“Lamentamos que algunos medios sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del señor Vicente Fernández. Su familia, amigos y equipo médico, agradecemos no hacer especulaciones sin sustento”
Este año, Vicente Fernández ingresó dos veces al hospital. La primera ocurrió en julio, cuando fue internado por una infección en las vías urinarias, que tras ser atendida pudo regresar a su casa. Desde principios de agosto, no ha podido tener el alta médica y continúa hospitalizado porque al caer en su rancho “Los Tres Potrillos” presentó una lesión cervical que requirió de una operación.