El cantante y actor mexicano Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, seguirá hospitalizado en diciembre y pasará la Navidad fuera de casa, confirmó su hijo, el también actor Vicente Fernández Jr., en una entrevista otorgada a una televisora nacional.
La declaración de Vicente Fernández Jr. se da luego de que algunos medios de comunicación aseguraron que Chente dejaría el hospital antes de la Navidad; según reportes, el artista está internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.
Vicente Fernández en el hospital
- El “Charro de Huentitán” lleva más de tres meses en el nosocomio
- Familiares aseguran confiar en la atención que le brindan los doctores
Vicente Fernández, ídolo de la música ranchera, atraviesa una intensa temporada de terapias, luego de que fue sometido a una operación para aliviar una lesión cervical, entre otros padecimientos. En la entrevista, el hijo de Chente aseveró para los fans:
“Fechas y tiempos los marca Dios, médicos, y avances que vaya teniendo, avances (que) serán dados por las (terapias), resultados que veamos. A la familia artística y medios de comunicación, ¡gracias! Principalmente, gracias a Dios nuestro Señor, que permite tener avances en la salud de mi padre”.
Navidad sin el ídolo
- El pasado 3 noviembre, se informó sobre el estado de salud de Vicente Fernández
- Chente dejó el área de terapia intensiva, y se muestra despierto e interactuando
En un comunicado de prensa difundido en Instagram, la familia de Vicente Fernández, quien pasará Navidad hospitalizado, aseveró que el “Charro de Huentitán” agradece las muestras de apoyo y cariño de fans, y anotó que las terapias muestran avances significativos.