A sus 58 años de edad, el cantante Vicente Fernández Jr. acaba de sorprender con la noticia de que se practicó un tratamiento con bótox para lucir con un look más joven borrando las líneas de expresión de la piel de su rostro. Lo hizo acompañado de su novia Mariana González Padilla.
Desde sus redes sociales, Mariana González Padilla, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, fue quien dio la noticia sobre el tratamiento estético al que fue sometido Vicente Fernández Jr., luego de que ella también acudiera a una clínica especializada de belleza situada en Guadalajara para realizarse el mismo tratamiento.
En sus historias de Instagram, Mariana describió la manera en que personal médico primeramente sentó a Vicente Jr. en una camilla para luego inyectarle el bótox. En las imágenes, el cantante estaba un poco nervioso, pues esa fue la primera vez en que se hizo un arreglo estético.
“Ahora le toca a él, vamos a ponerlo muy bello. Apoyo moral, 10 años vamos a quitar”.
Mariana González Padilla
En la misma historia Vicente Fernández Jr. aparece ya acostado, mientras una especialista le limpia la frente, mientras él toma de la mano a su novia para tranquilizarse durante el proceso de aplicación de bótox.
Muy divertida, Mariana siguió grabando a Vicente Fernández Jr. cuando uno de los especialistas le seguía inyectando botóx en el área de la frente. Mariana precisó que la sesión tomó pocos minutos y expresó en la publicación que “la belleza es para todos” y “los hombres también se pueden ver bellos”.
Finalmente, Vicente Fernández Jr. aparece ya sentado junto a su novia mostrando los resultados del tratamiento estético y saludando desde un restaurante con el cambio de lock que visiblemente lo dejó sin esas “patas de gallo”. Mariana González Padilla detalló que mientras a Vicente el tratamiento le costó 4 mil pesos para ella fue de 5 mil 500.
Desde abril de 2020, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla mantienen una relación sentimental y aunque el cantante es mayor con 58 años de edad y Mariana González tiene 37, la edad no ha sido impedimento para el amor que se profesan. Los dos quedaron muy chulos con su bótox.