Vicente Fernández Jr. rejuveneció con el cambio de look que le hizo su novia Mariana González, la Kim Kardashian mexicana, y se dejó ver con unos añitos menos en Instagram.
El cantante apareció en el perfil de su novia con una imagen más jovial y sorprendió a los internautas. En las redes, Mariana ha demostrado que es una mujer muy sincera y sin tapujos ha hablado en estos espacios sobre sus cirugías.
El look que rejuveneció a Vicente Fernández Jr. fue posible gracias a un filtro que usó la joven tapatía, que hace poco conoció a su suegro don Vicente Fernández. En la grabación, los novios estaban viajando en un automóvil cuando el cantante fue retocado con un tinte de cabello color morado que cubrió sus marcadas canas.
Mariana González, la famosa empresaria a quien llaman la Kim Kardashian mexicana, conoció a Vicente Fernández Jr. en las redes sociales. El hijo de “Chente” se animó a mandarle un mensajito a través de estas plataformas y así inició su contacto, poco tiempo después comenzaron a salir hasta que nació su romance.
Los tortolitos no se cansan de presumir su amor pues suelen compartir sus momentos especiales en internet.
La diferencia de edades entre ellos desató polémica en la voz pública. Mariana es 20 años más joven que Vicente Jr., situación que la llevó a aclarar que el hijo del “Charro de Huentitán” no es su “sugar daddy” porque ella es la responsable de sus gastos.
“¡Vicente no es mi sugar daddy! Este viaje ya lo tenía planeado con mi familia; mi novio no quiso acompañarme, le pasé el número de la agencia (de viajes), y cuando llegó nos la pasamos superbien”
Señaló Mariana González, novia de Vicente Fernández
En una entrevista que brindó a la revista TV y Novelas, la tapatía señaló que deseaba aclarar que la buena vida que comparte en las redes sociales no se la da un “sugar daddy”.
A días de cumplir seis meses de relación, el próximo 11 de octubre, Mariana se deshace en elogios cuando le toca describir a su galán: “es muy atento y caballeroso”.