Vicente Fernández Jr, quien hace días reapareció afirmando que todo lo que se dijo en torno a él y a su desaparición de la esfera pública eran mentiras, ahora concedió una entrevista para desechar las versiones que apuntan a que el mayor de los hijos del “Charro de Huentitán” había sido ingresado a una clínica por su adicción a las apuestas, al alcohol y a otras drogas.
Fue para el programa Venga la Alegría que el también cantante afirmó, tajantemente, que no tiene problemas de adicción, aunque afirmó que “no sería ningún pecado”.
“No soy drogadicto ni alcohólico. Todo es una mentira. Tajante y categóricamente digo que no soy drogadicto, que no sería ningún pecado, no soy alcohólico, que tampoco sería ningún pecado, y no soy ludópata, no juego ni canicas”.
Vicente Fernández Jr, cantante.
Además, el mayor de los “potrillos” habló de su relación con Mariana González, con quien también se dijo que había terminado; sin embargo, dejó claro que su noviazgo con la llamada “Kim Kardashian mexicana”, que buscó ser diputada en las elecciones pasadas, es más fuerte que nunca.
“Desde el 9 de abril hasta el día de hoy estoy fantástico con Mariana. Cuando suceden casos que son fuertes, o te rompen o te hacen más fuerte que nunca, y ustedes ya vieron que estamos más fuertes que nunca”.
Vicente Fernández Jr, cantante.
La relación entre Vicente Fernández Jr y la llamada Kim Kardashian mexicana se colocó en el ojo público desde el primer momento por la diferencia de edades, aunque para ellos no parece ser un tema que les quite el sueño, pues han declarado sus intenciones de llegar al altar.
Incluso Mariana González ha dicho que quiere tener un hijo de Vicente Fernández Jr y descartó que su relación con el hermano del “Potrillo” sea por interés, afirmando que el famoso no es su sugar daddy.