El vestido de cuello de tortuga es una gran opción para usar en la cena navideña, de acuerdo con Chantal Torres, nuestra experta en moda.
Según Torres, si tienes un cuello de tortuga o un suéter largo que sirva como vestido, debes de sacarlo de tu clóset y usarlo para verte espectacular.
La opción que propone es un vestido de cuello de tortuga de color gris, el cual llega arriba de la rodilla.
“En esta opción el corte es recto, entonces se ve súper fluido y cool, aunque puedes agregar un cinturón si quieres que tu cuerpo se vea como reloj de arena”, dice Chantal Torres.
Chantal comenta que este tipo de vestido se ve flojito, pero que en realidad es perfecto, casual y muy chic para la época navideña.
En cuanto a los zapatos, sugiere que agregues unas botas rojas largas que van a hacer un bonito contraste con el color gris.
“Llegan arriba de la rodilla y se ven increíbles con ese tacón futurista que es todo brillante”, comenta nuestra experta en moda.
La bolsa que vas a agregar es de color beige y solamente la vas a usar para detener, como un elemento más de adorno para el outfit de Navidad.
“Estos tres colores juntos tienen mucha armonía y se ven muy elegantes”.
Chantal Torres
Respecto a los accesorios, sugiera agregar una diadema arrugadita de brillos que hará juego con los aretes extra grandes que se ven muy femeninos y que lucirán de mejor manera con el look.