Verónica del Castillo alarmó a sus seguidores al compartir que fue intervenida quirúrgicamente para extirpar un tumor del ovario izquierdo, mismo del que compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram.
La hermana de Kate del Castillo publicó una serie de fotografías en donde se le ve recostada en una cama de hospital en compañía de su padre, el actor Erik del Castillo, quien hace unos meses entró a un nosocomio, y su madre, Kate Trillo.
“Ayer me practicaron cirugía para extirparme tumor benigno en ovario izquierdo. Nunca me habían tratado tan bien en un hospital como en @fucam_ac. Les aviso para que por favor no pospongan sus chequeos médicos de rutina por la pandemia. Yo me tardé 2 años en hacerme ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital y creció hasta 12 cm”.
Verónica del Castillo
La publicación fue aprovechada por la famosa para aclarar que su estado de salud no es malo, pues el tumor que le extirparon fue benigno y agradeció la atención médica que recibió por parte del personal de salud.
“Es admirable que este hospital permaneció abierto durante la pandemia a pesar de la crisis financiera y continuaron brindando apoyo gratuito a mujeres de bajos recursos. Gracias, querido @oncofelipe por esta extraordinaria cirugía (amé mi cicatriz)”.
Verónica del Castillo
Además, Verónica del Castillo también agradeció el detalle que tuvo su hermana Kate del Castillo con ella al no poder estar acompañándola en persona durante esta situación.
“Gracias por tus flores @katedelcastillo”.
Verónica del Castillo
La conductora compartió la impactante imagen del tumor que le extirparon, pues, dijo, quería aclarar que su ingreso al hospital no se debía al nuevo coronavirus causante de COVID-19.
“Muestro (el) tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo y comentar que gracias a Dios y al oxígeno líquido, no fue maligno”.
Verónica del Castillo.
Celebridades como Mane de la Parra, María Fernanda Centeno, Lili Brillanti, Ricardo Franco, Anette Cuburu, Luz Elena González fueron parte de los famosos que, tras la publicación de la también escritora, le enviaron buenos deseos.