Verónica Castro rompió el silencio luego de las acusaciones que pesan en su contra por supuesto acoso a menores de edad. La protagonista de “Rosa salvaje” afirmó que Tiara, la joven que habría iniciado los fuertes señalamientos, lo único que le causa es pena.
“Me da mucha pena esta pobre muchacha, me da mucha tristeza, me da mucha lástima. Me duele mucho, yo siempre me he acercado a toda la gente, y a la gente que he podido ayudar he ayudado y de corazón. Quedó muy claro”.
Verónica Castro.
En entrevista telefónica para el programa Ventaneando, la madre de Cristian Castro consideró que hay alguien que quiere “aprovechar” el momento en que el nombre de Verónica Castro se coloca gracias a algún proyecto.
“Qué casualidad que siempre que sale algo mío aparece alguien como diciendo, vamos a aprovechar la promoción, la publicidad o el momento”.
Verónica Castro
La famosa, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Ana Gabriel, agradeció a las jóvenes que se encontraban en el grupo donde se habrían dado los supuestos acosos, quienes dieron su versión de los hechos echando por tierra las acusaciones contra la actriz.
“Estoy muy contenta y agradecida porque el grupo de chicas que compartían se han comunicado, han salido con la verdad. Han puesto todo en su lugar, no había nada de nada. Esas jovencitas, junto a sus padres, pues, también hablaron y pusieron la verdad”.
Verónica Castro
Así inició la relación de Verónica Castro con sus fans
La famosa, que según Yolanda Andrade habría tenido un romance con ella, explicó cómo fue que se acercó al grupo de fanáticas en donde surgieron los señalamientos de acoso contra menores.
“Entre ellas, hay diferentes grupos, unas eran las fantasmas, son un grupo diferente, hacen amistades en las redes sociales. En ese caso me tocó a mí. Hasta juntaron para enviarme un oso de peluche, en las piernas por las operaciones. Ellas me mandaban un oso de peluche. Ellas querían verlo. Ellas mismas decidían un Zoom, decidieron que la jefa fuera Tiara. Ellas se organizaban”.
Verónica Castro