Verónica Castro reveló el motivo por el que se mantiene alejada de sus nietos Mikhail y Simone, los hijos mayores de Cristian, con quienes ha dejado de tener comunicación debido a la actitud de la madre de los adolescentes, Valeria Liberman.
La actriz, que hace días fue señalada por aparentemente mantener económicamente a sus exparejas, entre ellas, Yolanda Andrade y hasta la cantante Ana Gabriel, contó que está alejada de sus nietos por su conflicto con Valeria Liberman.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Mira, qué detalle! Cristian Castro presume el regalo de cumple que le dio su hija
Verónica Castro, que hace poco causó revuelo por su foto como edecán de “Chabelo”, no ha visto a sus nietos desde hace una década y, de acuerdo con sus palabras, esto se debe a que Liberman “es una mujer muy grosera, una persona muy fea”.
“Ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera. Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian. Ese día la regañé muy fuerte, le dije ‘no quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así”
Verónica Castro
A Verónica Castro le duele no ver a sus nietos
La llamada “reina de las telenovelas” habló sobre la relación que tiene con sus nietos mayores en el programa “Ventaneando”.
“Sí duele, duele bastante (estar lejos de sus nietos). Me da mucho coraje del tiempo porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada. Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá, pero a mí me ha tratado muy mal, ha hecho cosas muy feas y con ella no quiere tener ni siquiera medio acercamiento”
Verónica Castro
La protagonista de “Rosa Salvaje” añadió que cuando le dijo a Valeria que no maltratara a su madre, la ex de Cristian se enojó mucho y la volteó a ver con mucho odio. Tiempo después, se enteró que “hizo cosas muy feas cuando falleció su papá”.
“Me pongo de tapete con mis nietos, pero con ella no porque le hizo mucho daño a su mamá, a su papá, a mí y a mi hijo todo”
Verónica Castro
Las confesiones de Verónica surgen días después de que la actriz felicitara a su nieta Mikhail por cumplir 13 años; su nieto Simone tiene 15. La orgullosa abuela le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
“No pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo, Tita. Feliz cumpleaños amor”
Verónica Castro
Respecto a la relación que tiene con su nieta de 6 años, Rafaela, Verónica indicó:
“Hay una relación muy bonita, su mamá es muy inteligente”