Verónica Castro sorprendió con su reaparición en redes sociales. La actriz presumió con orgullo sus canas en una imagen que muestra su belleza al natural.
La estrella de “Rosa Salvaje”, quien el año pasado tuvo un fuerte motivo para cambiar su testamento, posó muy relajada para una firma de accesorios y la foto impactó a sus fans.
“A veces la vida te pone en el camino ángeles cuando menos te lo esperas. Gracias Verónica Castro por tanto! Mi admiración por siempre”
Escribió la marca de diseño junto a la foto de Verónica Castro
La firma Rosa a la Mexicana, que vende bisutería y accesorios, presumió con la foto de Verónica Castro los aretes que fueron diseñados exclusivamente para la que fue conductora de “Mala noche… no”.
Más allá del modelito que lució la actriz, lo que causó admiración fue el rostro al natural de Verónica Castro y su larga cabellera blanca.
Tras el mensaje que recibió por parte de la tienda, la mamá de Cristian Castro comentó:
“Gracias por mis rosas a la mexicana que están de súper moda. Qué lindo color Rocío, me gustó mucho”
La foto de Castro, que ella también compartió en sus historias de Instagram, despertó comentarios cargados de amor:
- “Sigue hermosa señora bonita”
- “Cuánta belleza nuestra Vero, la mejor modelo! Éxito total”
- “Preciosa, Vero”
- “Preciosa y única”
- “Hermoso cabello”
La foto de Verónica surge pocos días después de que su hermano, José Alberto “Güero” Castro compartiera que la actriz aún lidia con secuelas de un accidente que tuvo en 2004 y le provocó lesiones graves en la columna vertebral.
El productor de TV recordó que los padecimientos por la caída de su hermana de un elefante, como parte de las transmisiones de “Big Brother”, requirieron de cirugías para ella, que le realizaron en Estados Unidos y como parte del tratamiento le implantaron titanio en la columna.
José Alberto mencionó que además de las secuelas del accidente que aún la aquejan, su hermana ha pasado días difíciles por la incertidumbre de la pandemia de COVID-19.