Verónica Castro decidió despedirse de Twitter tras el escándalo en el que la señalan por presuntamente haber acosado a menores de edad. La actriz también exigió la disculpa de los comunicadores Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, a los que acusa de haberle faltado al respeto en medio de esta polémica.
La actriz anunció su retiro de la red social, al menos por un tiempo. En una publicación, Verónica Castro, especificó que se encuentra dolida por las agresiones y mentiras hacia ella.
Verónica Castro se despide de Twitter y exige disculpas
Verónica Castro, quien hace un año celebraba con entusiasmo que llegará a los 70 en este 2022, atraviesa por un mal momento porque se dio a conocer que presuntamente mantenía conversaciones inapropiadas con menores de edad, interacción que se llevaba a cabo en las madrugadas e incluso se filtró que llegó a invitar a sus fans, todas ellas niñas, a su casa de Acapulco, pero sin que deseara la presencia de un adulto.
La intérprete ya había desmentido los señalamientos, pero ahora publicó que abandona Twitter.
“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”
Verónica Castro
Verónica ya había reaccionado sobre la información:
¿Qué pasó con Verónica Castro?
Jorge Carbajal señaló en su canal de YouTube, “En Shock”, que tuvieron acceso a un material que evidenciaba que Verónica Castro mantenía conversaciones inapropiadas con un grupo de fans, que tenían la característica de ser mujeres y menores de edad, de entre los 11 a 18 años.
El conductor detalló que cuentan con videos y capturas, que obtuvieron durante un viaje a Miami, que sustentan su información y que el grupo de interacción con la actriz se llamaba “Las fantasmas de Verónica”. Indicó que las conexiones se realizaban por Zoom en la madrugada y aunque hablaban de temas como sus contratos o de famosos, también llegaron a hacer comentarios sobre la masturbación.
Carbajal señaló que compartían fotografías subidas de tono y supo que llegó a hacer una invitación a estas fans para que conocieran su casa de Acapulco, asegurando que ella les pagaría el viaje, y cuando una de las jóvenes le preguntó si también le pagaría a sus papás, la actriz les aclaró que sólo era para ellas.
El caso fue retomado por los medios de comunicación y Gustavo Adolfo Infante lo comentó en su programa “De Primera Mano”. El conductor señaló que no creía que Carbajal y su compañero se hubieran expuesto si no contaran con las pruebas necesarias.
Gustavo Adolfo agregó que Castro lo tiene bloqueado y sin embargo, si ella buscaba defenderse podía hacerlo en su programa.
Sobre los señalamientos, ya son varios los seguidores y famosos que han recomendado a Verónica Castro emprender una demanda por difamación, sin embargo, la estrella de TV no ha hecho un pronunciamiento al respecto.