¿Cuál es su secreto? Vera Wang cumple 73 años y parece que la edad no pasa por ella

La diseñadora de modas Vera Wang celebró su cumpleaños número 73 con una fiesta, en la que lució un brillante vestido rosa; el video del festejo lo compartió a través de redes sociales. Los usuarios no ocultaron su sorpresa ante el aspecto físico de la estadounidense de origen chino, pues parece que la edad no pasa por ella.

¿En serio? Vera Wang cumple 73 años

A pesar de rebasar los 73 años de edad, Vera Ellen Wang ha causado revuelo en redes sociales por lucir una figura esbelta, además de no mostrar una sola señal de envejecimiento en su cuerpo. “Te ves asombrosa”, comentan sus seguidores en Instagram.

Para celebrar su cumpleaños número 73, la diseñadora de vestidos de novia compartió una serie de fotografías luciendo un vestido rosa. “Celebrando mi cumpleaños con pasteles, karaoke y mi nuevo Rosé Prosecco”, haciendo alusión al nuevo vino espumoso que lanzó al mercado.

En las fotografías compartidas por Vera Wang es imposible adivinar su edad; en otras publicaciones ya había presumido su figura usando sus propios diseños, y en cada una tiene comentarios haciendo alusión a su estado físico.

¿Cuál es el secreto de la diseñadora de modas?

A raíz de sus imágenes, los internautas bromean sobre su secreto para no envejecer, algo que ella se toma como un halago. Cuando se le insiste sobre alguna rutina o dieta, la septuagenaria explica que cree en la moderación, porque no le gustan las restricciones y disfruta tomándose un buen coctel de vodka, aunque sí reconoce que evita el sol a toda costa.

Es pertinente mencionar que Vera Wang pasó 16 años de su vida tratando de competir en los Juegos Olímpicos como patinadora y, al no lograrlo, la moda fue su tabla de salvación cuando sufrió una crisis de nervios al darse cuenta de que su carrera deportiva nunca llegaría a lo más alto, a pesar de sus rutinas de alto rendimiento.

Vera Wang siempre evita hablar de su figura, pues considera que contribuye a la obsesión por la juventud, o al menos por mantener una ilusión de ella, imperante en la industria de la moda a la que pertenece desde hace más de 50 años. “Yo nunca pensé en esforzarme para preservar la juventud de una forma obsesiva y fanática”, aseguró.

Etiquetas: ,

Qué opinas