La euforia por la llegada de “Venom 2” a los cines sigue y sigue y si hace días desconcertó que David Zepeda apareciera en la escena poscréditos de la película, ahora el simbionte “invadió” el Museo Soumaya.
“Venom: Let There Be Carnage” tuvo que atrasar su fecha de estreno varias veces debido a la pandemia del COVID-19. Pese a lo anterior, este miércoles 6 de octubre, la cinta protagonizada por Tom Hardy, llega a los cines del país.
“Venom 2” invade el Museo Soumaya
La noche de este martes, el Museo Soumaya fue “invadido” por la presencia alienígena. En el exterior del recinto, se proyectó el avance más reciente de “Venom 2” y varias animaciones relacionadas con Carnage y Venom.
Es así como los protagonistas de esta nueva entrega tomaron la Ciudad de México y usuarios en redes sociales no lo dejaron pasar desapercibido.
Las proyecciones ocurrieron después de las funciones de prensa de “Venom 2”.
Además de Tom Hardy, “Venom 2” cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, este último en el papel del esperado villano Cletus Kasady, Carnage.
“Venom: Let There Be Carnage” relatará un nuevo duelo de simbiontes ya que su protagonista, Eddie Brock (Tom Hardy) se enfrentará cara a cara con su villano más icónico, Carnage (Woody Harrelson) que ya apareció en la escena postcréditos del primer filme. Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) estuvo a cargo del proyecto, reemplazando al director de la película original, Reuben Flesher.
En uno de los avances de la nueva entrega del enemigo de Spider-Man, Eddie aparentaba haber alcanzado cierto control sobre Venom e incluso contar con un letrero en el que se apreciaba el mensaje, “no comer gente”. Esta vez, su presunta paz será perturbada con la llegada de Carnage, un despiadado asesino hambriento de sangre.