Dos de los estrenos más esperados en el cine son “Venom 2” y “Mortal Kombat” pero a consecuencia de la pandemia que se vive por el COVID-19 vuelven a retrasar su llegada a las salas.
“Venom: Let There Be Carnage” estaba programada para ser lanzada en 2020, pero la pandemia del coronavirus hizo que Sony retrasara el estreno de la secuela de la exitosa película de 2018 hasta 2021.
El estudio fijó como fecha de lanzamiento el 25 de junio de 2021, pero después de que Universal Studios retrasó “Fast and Furious 9” a esa misma fecha fecha, Sony movió “Venom 2” hasta el 14 de septiembre de 2021.
De acuerdo con Variety, Sony decidió retrasar la cinta una semana más y “Venom 2” no verá la luz hasta el 24 de septiembre.
La película llegará así a las salas tres semanas después del lanzamiento de “Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, la película de Marvel, y coincidirá en cartelera con “The Many Saints of Newark”, la precuela de Los Soprano.
“Venom: Let There Be Carnage” relatará un nuevo duelo de simbiontes ya que su protagonista, Eddie Brock (Tom Hardy) se enfrentará cara a cara con su villano más icónico, Carnage (Woody Harrelson) que ya apareció en la escena post-créditos del primer filme. Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) está a cargo del proyecto, reemplazando al director de la película original, Reuben Flesher.
“Mortal Kombat”
“Mortal Kombat” sufrirá el mismo retraso, de una semana respecto a la última fecha fijada, originalmente estaba prevista para principios de este 2021.
Sin embargo, Warner Bros retrasó su lanzamiento hasta abril de 2021 como parte de su decisión de reestructurar todo su calendario para este año y lanzar las películas de forma simultánea en cines y en HBO Max, en aquellos países en los que ya esté habilitada la plataforma de streaming.
La película que traerá de nuevo a la gran pantalla a personajes como Scorpion, Sub-Zero, Goro o Rayden y sus brutales combates tenía previsto su estreno para el próximo 16 de abril en Estados Unidos, pero finalmente no verá la luz en el país norteamericano hasta el 23 de abril.