“Véanse en un espejo”: Vanessa Huppenkothen responde a quienes critican su cuerpo

Vanessa Huppenkothen responde a quienes critican su cuerpo
Vanessa Huppenkothen responde a quienes critican su cuerpo. Foto: Cuartoscuro

La conductora Vanessa Huppenkothen respondió fuerte a los que critican su cuerpo. A través de un video, la presentadora de deportes llamó a las personas que la juzgan a mirarse en un espejo y criticarse a sí mismos.

La guapa conductora causó revuelo pues, en la grabación, comenzó a señalar defectos físicos de las personas como su dentadura o el acné.

“Oigan he visto muchos comentarios criticando mis pompas. Que si estoy plana, que si no tengo. ¿Ya se vieron en un espejo? Ya se vieron su barrigota, sus dientes horribles, sus arrugas, su celulitis, sus barros. Véanse en un espejo, critíquense a sí mismos antes criticar el cuerpo de los demás”

La grabación de Vanessa Huppenkothen fue retomada por varias cuentas en redes sociales, en donde los cibernautas han reaccionado con decenas de comentarios en donde, si bien, algunos apoyan a la famosa y hasta reconocen su belleza, otros más lamentan la forma en la que enfrentó las críticas.

“Aunque se entiende su pesar, pero siento que no fue el modo más apropiado de abordarlo, pudo haberlo hecho con más clase y educación”, “Inteligencia tremenda y además ser tan bella”, “No te enojes, Vane. Estás hermosísima”, “Estás hermosa, no oigas a nadie”, “Tú muy guapa y tienes razón”, son parte de los comentarios que se pueden leer.

Así ha sido el ataque a Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen es una de las presentadoras de deportes más bellas de la televisión y suele compartir algunas fotografías y videos, presumiendo la increíble figura que tiene no se ha salvado de los comentarios hirientes de los usuarios de redes sociales, quienes suelen criticar el físico de la famosa.

“Qué buen cirujano plástico tuvo si estaba replana”, “Ching*** un bistec mamita estás muy flaca”, “Estás muy, muy delgada”, “Y las curvas, dónde quedaron”, son parte de los comentarios que se pueden leer aunque en algunas publicaciones se han eliminado los comentarios.

Etiquetas:

Qué opinas