Vanessa Hudgens mostró su indignación con la prensa por haber adelantado el nacimiento de su primer hijo antes de que ella o su esposo dieran la noticia.
La actriz reconocida por su papel en las películas de High School Musical le dio la bienvenida a su primogénito con el beisbolista Cole Tucker en un hospital de Los Ángeles el día de ayer 3 de julio.
Las imágenes que publicó el sitio TMZ muestran a Vanessa saliendo en silla de ruedas con su bebé en brazos y escoltada por su esposo y una enfermera.
Vanessa Hudgens muestra su enojo contra la prensa
En lo que debería haber sido uno de los días más felices de la actriz y su pareja se convirtió en uno de lo más desagradables debido a que la prensa adelantó el nacimiento de su primer hijo.
Vanessa Hudgens se mostró molesta a través de su cuenta de Instagram y subió una historia donde arremete contra la prensa por no respetar su privacidad y la acusó de “codiciosa”.
“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la codicia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios. A pesar de todo eso, mamá, papá y el bebé están felices y saludables”, se lee en el mensaje escrito por Vanessa Hudgens.
Fue en la pasada entrega de los premios Oscar cuando Vanessa Hudgens cautivó a sus fans al desfilar por la alfombra roja, mostrando orgullosa su vientre de embarazo.
Y a través de su Instagram, la futura mamá compartió varias imágenes de cómo iba su embarazo, mismas que fueron bien recibidas por los fans de la cantante que acumula más de 51 millones de seguidores.