Vanessa Guzmán cumplió 47 años y lo celebró compartiendo algunas fotos en Instagram en donde lució un espectacular atuendo color verde neón, el cual dejó ver que aún sigue tonificando su musculoso cuerpo.
En las fotos se ve a la actriz, cuyo cumpleaños fue el 19 de abril, vestida con un mini short y crop top verde desde distintos ángulos, recostada en un sillón y de pie junto a algunas de sus alumnas y amigas que celebraron “una vuelta mas al sol” junto a ella.
Fotos de Vanessa Guzmán se viralizan
Las fotos de la actriz que participara en telenovelas como “Carita de Ángel”, “Amigos por siempre” y “Atrévete a soñar” se viralizaron rápidamente, generando más de 27 mil reacciones y cientos de comentarios.
“Hoy celebrando un año más de vida, feliz, contenta y sobre todo agradecida por todas las cosas buenas que llegaron en esta nueva vuelta al sol”.
Mensaje de Vanessa Guzmán en Instagram.
Te recomendamos: [Andrea Legarreta confesó que ‘bateó’ a Luis Miguel; reveló razón]
Vanessa recibió decenas de mensajes de felicitaciones de fans pero también de actrices y personajes de la farándula como Ana Bárbara o la boxeadora Mariana Barby Juárez.
La popular actriz, quien protagonizara la popular comedia “Amor mío” en 2006, se mantiene alejada de la farándula y dedicada al 100% al fisiculturismo. En su cuenta de Instagram, presume sus rutinas de ejercicio, así como videos de los concursos fitness en los que ha participado.
En septiembre de 2021, Vanessa Guzmán obtuvo su carnet profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness tras repetir en Pittsburgh, Estados Unidos, una victoria.
En aquel entonces la actriz subió al escenario para participar y llevarse el primer lugar en la categoría principal denominada Bikini Master 45+ CLASS D.
Además del Bikini Master 45+ CLASS D, la exreina de belleza obtuvo dos medallas de bronce en las categorías Master 40+ F y Bikini 35+ F, consolidándose como una de las grandes en el certamen.
¿Cómo se inició Vanessa Guzmán en el fisicoculturismo?
Luego del éxito que alcanzó con los melodramas, Vanessa Guzmán decidió pausar su faceta como actriz en 2012 para dedicarse de tiempo completo a ella misma.
Tuvo un acercamiento con el ejercicio desde muy joven, pero una vez que dejó los foros de grabación se enfocó en otro de sus grandes anhelos: el fisicoculturismo.
También puedes leer: [Datos que quizá no sabías de Mario Moreno “Cantinflas”: ¿Qué pasó, Chato?]
La radical transformación física de Vanessa Guzmán inició con un estilo de vida más sano, constantes entrenamientos y un régimen de alimentación más estricto.
A través de las redes sociales aún comparte cómo es que consiguió y mantiene su definida musculatura gracias a su dedicación en extensas rutinas.