La conductora de televisión, Vanessa Claudio, está en el ojo del huracán, ya que, en redes sociales, sus seguidores aseguran que está usando mucho bótox, pues en un famoso programa de TV apareció con la cara hinchada, según indicaron diversos usuarios de las plataformas sociales. La presentadora tiene 38 años, sin embargo, al parecer abusó de los productos para mantener su belleza.
Te puede interesar: De Rusia a México: así ha sido el cambio físico de Irina Baeva
Los usuarios indicaron que los pómulos de Vanessa Claudio estaban un poco hinchados y eso no es normal, además, tanto seguidores como detractores de la joven dijeron que estaba abusando del bótox
En una foto publicada en 2020, la joven se ve muy guapa y bastante sonriente, aquí la imagen:
Sin embargo, cuando estaba conduciendo un famoso programa de TV a Vanessa Claudio se le notó un poco hinchada de los pómulos, por lo que los espectadores comenzaron a especular sobre una supuesta cirugía o un exceso de bótox, vean la imagen:
- “Por qué las mujeres se dan en toda su ´mouser´ deberían invertir su dinero en otra cosa, no en su cara”
- “Pero ¿cómo?, si la acabo de ver en otra foto despampanante, ¿qué le pasó?”
- “¡Qué horror!”
- “No te pases, esa mujer era muy hermosa y se arruinó su cara”
Tras los señalamientos, algunos usuarios comenzaron a decir que se unió al grupo de celebridades que abusaron del bótox como Ninel Conde o Gloria Trevi.
En ese sentido, las opiniones variaron, unos no le tomaron importancia y aseguraron que Vanessa Claudio sigue igual de preciosa, como siempre. La siguiente foto es de 2015.
- La pelea de los usuarios en redes al parecer seguirá, pues hasta el momento la conductora no ha declarado sobre el tema que a muchos les causa sensación.