La actriz mexicana Salma Hayek grabó un video junto a su hija Valentina Paloma donde comparten lo que comúnmente suelen llevan en su bolso, pero lo que más sorprendió a los internautas es que la hija de la estrella mexicana de 14 años domine muy bien el español, inglés y francés.
El video producido por la revista Vogue para su canal de Youtube, muestra a Salma Hayek y su hija Valentina Paloma en la sala de su casa donde comparten un agradable momento familiar mientras revelan los secretos que guardan en sus bolsos.
Los internautas resaltaron la habilidad y dominio de los idiomas por parte de Valentina Paloma, ya que durante la conversación con su madre puede pasar del español al inglés o francés con un excelente acento.
“Me encanta que la hija dómine los idiomas de sus padres”
“Qué divertidas, y qué pronunciación de la chica, en francés, en inglés y en español”.
“Me encanta ver que habla español muy bien ademaá inglés y francés y seguramente árabe también”.
Comentarios de los usuarios al video de Valentina Paloma y Salma Hayek
¿Qué tenían Valentina Paloma y Salma Hayek en sus bolsas?
Otras de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de Salma Hayek es el contenido de su bolsa, ya que fue catalogado como el de una tradicional mamá mexicanaque carga con todo lo que puede.
Salma Hayek reveló que por lo general lleva su iPad, algunos snacks, bálsamo para labios, chile en polvo, una botella para agua, una libreta, sus guiones para estudiar, unas cartas de ángeles y hasta comida para los perros, ya saben, por si acaso.
Incluso la jaroche reveló que lleva una varita de Palo Santo por si llega a un lugar con malas vibras.
Mientras tanto, Valentina Paloma, hija de Hayek con el multimillonario francés François-Henri Pinault, lleva cosas tradicionales de cualquier adolescente como maquillaje, lipstik, aceite para el cabello.
La hija de la actriz jarocha es una amante de tomar fotografías por lo que lleva una cámara viejita para poder hacer fotografías en cualquier momento.
Otra de las cosas que resaltaron los usuarios fue la sencillez de la adolescente, ya que se declaró fan de los fanáticos y a pesar de ser heredera de un imperio de la moda, Salma Hayek reveló que tuvo que ahorrar para comprarse su perfume favorito, el cual cuida “para no gastarlo tanto”.