Eugenio Derbez y su hijo Vadhir Derbez se encuentran en la polémica luego de que se rumorara que el joven actor habría golpeado a su famoso padre, siendo la verdadera causa de las lesiones que llevaron al mexicano al quirófano. Ante el revuelo de dichos señalamientos, fue José Eduardo Derbez quien habló al respecto.
En entrevista con Mara Patricia Castalleda, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, actriz que habría sido engañada con una boda falsa, destacó que la versión sobre la supuesta pelea entre su padre y su hermano es completamente falsa.
“Se han manejado mil historias, a mí de repente amigos o gente conocida me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón, se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado, y son cosas que, pues no ni al caso. No va por ahí”.
José Eduardo Derbez, actor.
El famoso, que confesó haber tenido una fuerte discusión con Eugenio Derbez por culpa de Mauricio Ochmann, destacó que él no se encontraba cuando su papá se accidentó, pero recordó la explicación dada por el actor de “La Familia P. Luche”.
“Yo no estuve ahí, pero lo que explicó mi papá es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual. Yo nada más lo he hecho una vez y sí se me hace que está un poquito peligroso”.
José Eduardo Derbez
Eugenio Derbez ya comenzó terapias, revela su hijo
Sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, quien permaneció varios días sedado para evitarle el dolor, José Eduardo detalló que ya inició su proceso de rehabilitación pese a los nervios que la cabeza de una de las familias más populares del espectáculo.
“Tenía muchos nervios de la terapia, de empezar a moverlo, de que fueran muy rudos y la verdad es que le fue muy bien. Fue ayer o antier su primera terapia y le fue bastante bien”.
José Eduardo Derbez
Además, el famoso actor afirmó que Derbez se encuentra de mejor ánimo ante su recuperación y la pausa que tuvo que hacer en su carrera y sus proyectos de trabajo.
“Lo escuché de mejor ánimo porque estaba un poquito bajoneado con este rollo de su brazo, de que no está trabajando como siempre le ha gustado trabajar. Va mucho mejor y de muy buen ánimo”.
José Eduardo Derbez