El exatleta Usain Bolt, recibió hace solo un mes a sus mellizos Thunder y Saint, así que contó su experiencia como papá, la cual describió como un “caos”.
Fruto de su relación sentimental con su novia Kassi Bennet el deportista reveló para el Daily Mirror que ha sido “una locura”, ya que además hace un año tuvieron a la pequeña Olympia, por lo que en casa son tres pequeños.
“Cuando tienes tres bebés es una locura y cuando se ponen a llorar todos al mismo tiempo, es como si hubiera llegado el día del juicio final. No sabes qué hacer”.
Usain Bolt
Usain dijo que la situación es difícil de sobrellevar pero que es absolutamente gratificante y que le ha puesto más retos que su carrera deportiva.
El divertido nombre de uno de los hijos de Usain Bolt
Otro tema divertido del que habló Usain Bolt fue del nombre que le puso a unos de sus bebés, el cual no le dio gracia a su pareja.
Thunder (rayo en español) fue el nombre que decidió ponerle a su hijo y contó que el acuerdo con su pareja era niño él podía elegir el nombre.
“La verdad es que no le gustó mucho la idea de Thunder Bolt, pero al final la aceptó y me dijo: ‘Vale, hagámoslo así’”, dijo.
De atleta a empresario
Usain Bolt se posiciona como el hombre más rápido del mundo al tener el récord de los 100 y los 200 metros planos.
Es uno de los mayores ganadores de medallas en la historia, obtuvo 8 preseas de oro, por lo que es considerado como uno de los mejores atletas de todos los tiempos.
El exatleta se retiró después de los Juegos Olímpicos de 2016 y a días de su retiro se incorporó a la empresa Digicel.
También ha participado en campañas publicitarias de sus patrocinadores, como Gatorade, Hublot o Virgin.
Además se convirtió en accionista minoritario de un famoso restaurante franquicia en su natal Kingston, Jamaica.
Bolt también produce bicicletas y patines eléctricos que ya están disponibles en Estados Unidos y en algunas partes de Europa.