La actriz española Úrsula Corberó, que saltó a la fama por su papel de “Tokio” en la serie “La Casa de Papel”, viralizó una imagen que es una selfie donde aparece desnuda, a tal grado que en menos de un día esta cerca de llegar a los 2 millones de likes.
Úrsula Corberó es una de las celebridades españolas con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, por lo que sus publicaciones suelen tener cientos de miles de likes, sin embargo, llama la atención que su selfie desnuda frente al espejo haya logrado casi 2 millones en solo un día.
La actriz quiso celebrar el fin del rodaje de la miniserie “El Cuerpo en Llamas” al compartir en Instagram una serie de fotografías sobre el día a día en su trabajo en producción que verá la luz próximamente en Netflix.
“Esta semana hemos terminado de rodar ‘El Cuerpo en Llamas’ en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo“, escribió la actriz española publicando una serie de fotografías.
Úrsula Corberó publicó 10 fotografías con momentos de la filmación de la nueva serie, pero la última postal es una selfie donde la actriz aparece desnuda frente al espejo.
La fotografía de la actriz española en topless acumula más de 1.8 millones de likes y más de 4 mil comentarios en apenas 24 horas.
“El cuerpo en llamas”, la próxima serie de Úrsula Corberó
“El cuerpo en llamas” es el nuevo trabajo de la actriz española Úrsula Corberó, se trata de una miniserie de trama criminal producida por Netflix, donde la actriz comparte créditos con Quim Gutiérrez, José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach.
La serie está inspirada en una historia real, el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana que tuvo lugar en 2017 explica la productora en la sinopsis oficial.
“Mayo de 2017. El cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa y el exnovio de ésta, Albert”.
Netflix
En esta trama Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez interpretarán a Rosa y Albert, los dos agentes de policía protagonistas de esta historia.