“Un buen divorcio” es una comedia romántica, escrita y producida por Billy Rovzar, que protagonizan Claudia Álvarez, Gustavo Egelhaaf y Esmeralda Pimentel. La serie mexicana retrata la crisis de una pareja de poderosos abogados de divorcio, quienes intentarán todo por salvar su relación.
Esta es la primera vez que Claudia Álvarez trabaja bajo la producción de su esposo, Billy Rovzar: “para mí es un honor poder trabajar de la mano de mi esposo, el hombre que más admiro del mundo”.
En entrevista para Unotv.com, la actriz reveló que ella fue testigo del proceso creativo de “Un buen divorcio” desde el principio y que pudo ver la manera en que Billy dejó toda su alma en el proyecto.
“Todo el tiempo está estudiando o tomando cursos y creando. Ver plasmado cada personaje de la serie fue en verdad increíble. Siempre he sabido que es un fregonazo, pero el que se haya aventado también a escribir la serie y estos personajes tan bien definidos, pues es un es un regalo de la vida”, añadió Claudia.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Claudia Álvarez admira más a su esposo
Claudia Álvarez da vida a una exitosa abogada, que está dispuesta a todo con tal de salvar su matrimonio y mantener su familia unida.
“Hubo muchos momentos que, pues obviamente como cualquier producción, habo tensión, yo veía a Billy tan roble, tan bien, en verdad es impresionante la claridad que tiene y cómo resuelve las cosas, me hizo admirarlo más mucho más”.
Claudia Álvarez
La serie de 10 episodios, que ya está disponible en su totalidad en la plataforma de ViX, además de contar la historia de estos dos abogados, que están atrapados en la monotonía, también presenta diferentes casos basados en la vida real, que la principal firma de abogados de divorcio del país deberá resolver y que sirven de hilo conductor de la entretenida trama.
[Te puede gustar: Claudia Álvarez: “el postparto es de las cosas más duras que he vivido”]
Billy Rovzar y Erica Sánchez de Lemon Studios son productores ejecutivos de “Un buen divorcio”. Rovzar es también creador, escritor y showrunner de la serie que es dirigida por Alfonso Pineda.
Esmeralda Pimentel da vida a una terapeuta en la serie
Esmeralda Pimentel declaró, que disfruta mucho hacer personajes imperfectos como la terapeuta de pareja que interpreta en la serie “Un buen divorcio”: “es muy buena aconsejando a los demás, pero ella misma no sabe usar sus propios consejos y eso me enternece mucho. Creo que es sumamente divertido ir viendo todos los problemas que van atravesando los personajes”.
La actriz de 34 años añadió, que para ella es importante que la sociedad comience a tener conversaciones incómodas, sobretodo las parejas, para que así puedan definir si lo mejor es que sigan juntos o no, o simplemente direccionar su relación.
Sinopsis oficial de “Un buen divorcio”
Cuando Mónica (Claudia Álvarez) decide salvar su matrimonio recurre a una terapeuta de parejas Jessica (Esmeralda Pimentel), sin saber que es justamente la persona con la que su esposo, David, (Gustavo Egelhaaf) tuvo un desliz la noche anterior.
Sin más salida que tener que atender dicha terapia, David empieza a vivir una mentira difícil de mantener, mientras tanto Mónica debe ocultar sus propios fantasmas, de estilo fraude financiero, todo mientras tratan de mantener su firma, sus clientes y su relación a flote por sus dos hijos, Diego y Gael, unos mellizos que no paran de meterse en problemas.