Tras al revuelo que desató Lupillo Rivera con la nueva imagen que puso en su piel para borrar el tatuaje que tenía de Belinda, el cantante fue duramente criticado por el comentario que lanzó sobre su excompañera en “La Voz México” para responderle a Christian Nodal.
Hace unos días Lupillo Rivera se había llamado el “rey del meme” después de que usuarios en redes sociales se divirtieran con un filtro sobre su tatuaje pero esta vez, las palabras que usó para referirse a su presunta relación con Belinda ocasionaron que fuera tachado de machista.
Tunden a Lupillo Rivera por comentario machista sobre Belinda
En su intento de defenderse de Christian Nodal, después de que el intérprete de “Adiós amor” señalara que “cada quien hace con su puerco lo que quiere” (en un traspié con las palabras puerco y cuerpo), cuando le preguntaron sobre el tatuaje de Belinda que Lupillo Rivera se borró del brazo, el “Toro del corrido” indicó en un video que él había comido primero de la mesa, situación que fue reprobada porque se expresó de su ex como un objeto.
El video donde Lupillo lanzó esta ácida declaración lo subió el mismo cantante. En la grabación, su novia, Giselle Soto, le enseña la opinión de Nodal sobre el tatuaje y ambos comienzan a reírse hasta que el hermano de Jenny Rivera hace su desatinado comentario.
“No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”
Lupillo Rivera
Además de las críticas hacia el comentario de Rivera, su novia Giselle Soto también fue señalada por hacerles segunda y burlarse de Belinda.
- “Comentario fuera de lugar”
- “Que desatinado comentario”
- “Viejo ardido”
Los mensajes hacia la novia de Lupillo Rivera fueron:
- “Qué fina persona, todo un caballero y su novia superfeliz de escuchar eso”
- “Como se refiere a ella ahorita, se referirá a ti en un futuro, pésima la novia apoyando su falta de educación”
- “No soy fan de la mencionada, pero no es correcto el comentario, es una total falta de respeto a la mujer”
Mientras a Lupillo y a su novia, les pareció chistoso hablar de Belinda de esta manera, algunos seguidores de la intérprete consideraron que la cantante no es responsable de las opiniones de su prometido y por ello no fue adecuado mezclarla en la controversia.