Trucos para quitar las manchas amarillas de la ropa

Maggie Hegyi dice que da mucho coraje cuando tienes una camisa blanca o de un color claro y de repente te das cuenta que en el área de la axila está manchada de color amarillo y por más que la lavas no se quita.

Hegyi menciona que generalmente esas manchas amarillas surgen por el sudor o por el desodorante que utilizamos, ese tono se llega a ver sucio y da la apariencia de que no se lavó y conforme pasa el tiempo esa parte se va poniendo dura. Aquí van tres trucos para deshacerse de ellas.

  • Opción 1

Puedes sumergir la prenda en una mezcla de agua normal con agua oxigenada y se puede frotar el área amarilla con un cepillo de cerdas suaves, empezarás a ver como se va difuminando la mancha, si ves que no es así, se puede aplicar agua oxigenada y después lavar la prenda de manera normal.

  • Opción 2

La otra opción es aplicar jabón neutro en la mancha amarilla, mezclado con tantita agua, la pones al sol y después lavas la prenda.

  • Opción 3

La última opción es aplicar calor en la zona amarilla, pones talco para bebé en el área y acercas la plancha, sin ponerla todavía, para que ese calor empiece a impregnar el talco, pero después de aplicar el calor, tienes que planchar por tres segundos el talco sobre la mancha, luego la sacudes para eliminar el mismo y eso ayudará para que se vaya desmanchando la camisa.

Maggie Hegyi señala que estos trucos no son magia, pero mientras más tiempo pase la mancha amarilla en la camisa más trabajo costará quitarla.

Etiquetas: ,

Qué opinas