Chantal Torres, nuestra experta en moda te dice cuáles son las tres bolsas que nunca deben faltar en tu armario para cubrir todas tus necesidades, sin dejar de verte genial.
Tres tipos de bolsas imperdibles
¡Arriésgate! Bolsa de mano color neón
Si quieres lucir un color neón en tu outfit la opción es que lleves este color en tu bolsa de mano. Chantal sugiere un modelo clásico que puedas utilizar de día, tarde y noche con cualquier tipo de prenda.
“Se ve espectacular, hace que tenga un poquito más de onda el look y la puedes usar desde con un vestido de noche super formal hasta con lo más casual que encuentres en el closet”.
La imperdible bolsa tote
Otro bolso que no puede faltar en tu armario es el tipo tote, ya que por su forma y espacio podrás traer contigo ¡todo! Chantal recomienda preferirlas en tonos que disimulen si se ensucian.
“Puedes traer en ella la computadora, usarla de pañalera, es super práctica para llevar a la oficina, para los viajes, para todo.”
El negro es el negro, crossbody
Una bolsa negra te va a sacar de cualquier apuro, por eso nuestra experta sugiere contar con una crossbody en este tono, ya que las puedes usar de día y de tarde.
“Este tipo de bolsa va a resaltar mucho con looks casuales, es una bolsa que nunca te va a aburrir y la vas a querer usar siempre”.