Andrea Legarreta compartió que tras padecer COVID-19, la enfermedad le provocó daños en su piel y tuvo que someterse a un tratamiento que también la ayudó a mejorar el aspecto de su cara.
La conductora de TV logró superar los malestares de la enfermedad respiratoria y obtener el alta médica tras mantenerse bajo cuidados durante dos semanas. El virus ocasionó que Andrea Legarreta ingresara al hospital con síntomas de neumonía.
Ahora que ya se encuentra mejor, Andrea Legarreta optó por consentir su piel y se sometió a un tratamiento con el que también rehidrató su rostro porque terminó muy maltratado.
“Les voy a contar que después del COVID-19 mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”
Andrea Legarreta
Fue en una de sus historias de Instagram donde la esposa de Erik Rubín mostró los efectos que el nuevo coronavirus dejó en su cara. La conductora del programa Hoy apareció en una silla médica, aplicándose un tratamiento hidratante en el rostro.
El cirujano vascular, Juan Carlos Arellano, se encargó de aplicar el procedimiento a Legarreta quien habló muy bien del médico que también tiene cápsulas informativas en el programa matutino.
“Es maravilloso… y mi piel ya pedía a gritos su presencia”
Andrea Legarreta
¿En qué consistió el tratamiento de Andrea Legarreta?
El médico Arellano señaló que el tratamiento que aplicó en el rostro a Legarreta tiene la finalidad de dar más jovialidad a la piel.
“Estabas enfermita, pero me voy a encargar y ya lo estás viendo de cómo está cambiando tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa. Como siempre, vas a quedar espectacular”, dijo el doctor en la transmisión mientras aplicaba el procedimiento a Andrea.
Andrea Legarreta también agradeció a sus fans el apoyo que recibió mientras se encontraba en el hospital y confesó que por momentos se sintió culpable, como una persona señalada por padecer el COVID-19.