Luego del asesinato de Chuy Montana a inicios de febrero, se dio a conocer que se encontró sin vida a su amigo y chofer Miguel Pavón. El cuerpo del cantante se localizó en la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana y se cree que tanto él como su amigo habrían sido secuestrados el mismo día.
A Chuy Montana, joven intérprete de corridos tumbados, lo asesinaron el 7 de febrero y el cuerpo de Miguel Pavón se encontró un día después a las 07:00 (hora local) en la colonia Buena Vista, de Tijuana Baja California.
[TE PUEDE INTERESAR: Chuy Montana: 5 canciones más conocidas del cantante asesinado en Tijuana]
Encuentran muerto al chofer y amigo de Chuy Montana, Miguel Pavón
A Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, lo ultimaron a los 25 años y de acuerdo con autoridades, su cuerpo mostraba rastros de tortura.
En cuanto a Miguel Pavón, amigo y chofer del cantante, se ha reportado en medios de comunicación que lo encontraron con las manos y pies atados a la espalda con una cuerda y alambre.
Miguel también presentaba marcas de estrangulamiento en el cuello. El joven llevaba una identificación con sus datos y se presume que a un costado del cadáver se encontró una hielera de unicel con un mensaje firmado por las siglas “CAF”, aparentemente relacionada con el Cártel de los Arellano Félix, también conocido como el Cártel de Tijuana.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
La familia de Miguel Pavón hizo el reconocimiento correspondiente de su cuerpo. En más reportes sobre el caso se habla de que el amigo de Chuy era propietario del auto color naranja que se encontró junto al cuerpo del cantante. Se dice que el chofer también trabajaba en plataformas de transporte privado y que por esta coincidencia ambos habrían sido secuestrados el mismo día.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Se les apagó la estrella: famosos que han muerto jóvenes]
Chuy Montana, asesinado a los 25 años
Al cantante de corridos tumbados lo secuestraron y asesinaron el pasado 7 de febrero. Al parecer intentó huir y el grupo criminal que lo ejecutó tiró su cuerpo en la carretera libre Playas de Rosarito-Tijuana.
A Chuy lo atacaron con un arma de nueve milímetros según las autoridades. Su carrera iba en ascenso, el intérprete de regional mexicano inició cantando en las calles y cruces de la garita de San Ysidro, en los límites de San Diego y Tijuana.