Después del trasplante doble de pulmón al que fue sometido Toño Mauri debido a las complicaciones que tuvo producto de COVID-19, su hijo Antonio aseguró que su famoso papá va bien y ha dado buenos resultados.
“Les queremos dar las gracias, y contarles que va muy bien, que ya pronto va a salir. Pedirles que sigan orando mucho por él”,
Antonio, hijo de Toño Mauri.
En un video que concedió el joven al programa “Sale el Sol”, agradeció al donador y a la familia, aunque refirió que desconocen su identidad.
“Mi papá ya pronto va a salir, por el donador, por su familia que no sabemos quiénes son, pero estamos muy agradecidos pidiendo mucho por ellos. Ya pronto saldrá mi papá y acabará este trayecto”,
Antonio, hijo de Toño Mauri.
Además, pidió oraciones por el personal de salud que ha estado al frente en la batalla contra COVID-19.
La larga lucha de Toño Mauri
El hermano de la actriz Graciela Mauri presentó los síntomas del nuevo coronavirus a finales de junio y fue a principios de julio que confirmó en sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizado tras dar positivo a la nueva cepa.
El actor de 55 años declaró, en su momento, que no encontraba una explicación a los resultados positivos de la prueba, ya que habían permanecido en aislamiento estricto en su hogar, por lo que no entendía cómo había ocurrido el contagio.
Sin embargo, la salud del actor presentó desmejoras alarmantes por lo que, incluso, tuvo que ser ingresado a terapia intensiva.
Como parte de los esfuerzos para restaurar la salud de Toño Mauri, la familia del actor dio a conocer hace meses que fue sometido a un tratamiento de plasma.