El actor Toño Mauri continua en el hospital después de haber dado positivo a COVID-19 hace más de cuatro meses, situación que ha puesto en riesgo su salud, ya que todavía presenta algunas secuelas de la enfermedad.
Ante la situación, Antonio Mauri, hijo del actor reveló que su padre se someterá a otro tratamiento para que pronto pueda salir del hospital y así regresar a su casa para continuar con la recuperación.
Su hijo también dijo que su padre se encuentra cada vez mejor y que sigue afrontando esta situación con mucho ánimo para que pronto pueda regresar a la normalidad.
“Ahorita en el hospital pero está haciendo terapias de moverse, que preferimos las hiciera ahí…. él está super bien y nosotros super agradecidos de que no pasó nada”.
Antonio Mauri
Hubo algunos rumores que señalaban que el actor se iba a reincorporar al trabajo nuevamente para producir la serie de televisión “Los Mariachis”, sin embargo, su hijo contó que “hay que esperar un poco más para que eso suceda y lo más importante es que pueda recuperarse completamente”.
Antonio también dijo estar muy agradecido con los médicos que han sacado a su padre adelante y contó que fueron tiempos bastante complicados pero que ahora están entusiasmados de seguir.
“Fue recapitular nuestras prioridades; estar con la familia, con tus amigos, promover amor. Nos hizo reflexionar mucho”.
Antonio Mauri
Antes de que se diera a conocer que Mauri se sometería a un nuevo tratamiento para combatir las afecciones que le dejó el coronavirus, su hermana reveló que intentaron algo con plasma, explicando que cuando una persona se contagia crea anticuerpos, por lo que si dona su sangre a personas contagiadas, las personas infectadas la reciben como si fuera una vacuna.
La fuerte lucha de Toño Mauri
A finales de junio Toño Mauri reveló que toda su familia se había contagiado de coronavirus, a pesar de que tomaron las medidas necesarias.
El actor declaró que no encontraba una explicación a los resultados de la prueba, ya que habían permanecido en aislamiento estricto en su hogar, por lo que no entendía cómo había ocurrido el contagio.
En ese momento comentó que se encontraba bien de salud y solo había presentado algunos síntomas, incluso destacó que algunos días no había presentado síntomas y en otras ocasiones había sufrido la pérdida del olfato y del gusto, así como dolor de cabeza y de cuerpo.
Sin embargo, días después presentó dificultades para respirar por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital de Miami, Estados Unidos.
Su condición física empeoró y tuvo que ser ingresado a terapia intensiva varios días para que su recuperación pudiera ser más rápida.
Ahora todos esperan que el nuevo tratamiento funcione más rápido para que pueda salir finalmente del hospital.