Toño Mauri, quien estuvo internado en el hospital por COVID-19, regresó a las redes sociales para mandar un emotivo mensaje a sus seguidores y compartir una serie de videos en donde se puede apreciar su salida del hospital.
Tras ocho meses de librar una dura batalla contra el COVID-19, Toño Mauri regresó a Instagram para agradecer a Dios, su familia, a los doctores y a sus seguidores, por sus muestras de apoyo.
El actor de 56 años expresó lo siguiente:
“Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a mi familia, gracias a ustedes, y a los doctores que siempre hicieron su mejor esfuerzo. Lo bueno está por venir”, escribió al pie de una serie de fotografías en donde se le puede ver acompañado de personal médico.
Además de estas palabras, el actor compartió unos videos en donde se puede apreciar cómo el personal de salud aplaude su recuperación.
Entre lágrimas, se observa cómo el actor se incorpora y agradece por las atenciones recibidas, al mismo tiempo que recibe una tarjeta firmada por el personal de salud.
El actor también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores y a la gente que estuvo preocupada por su estado de salud.
El mensaje fue muy conmovedor y en él se muestra el apoyo que recibió por parte de su esposa Carla Alemán Magnani y sus hijos, Carla y Antonio Mauri Alemán.
Hospital donde estuvo internado también celebró la recuperación de Toño Mauri
El University of Florida Health Shands Hospital informó el pasado 12 de febrero que la estrella de televisión por fin era dada de alta.
“Hoy después de pasar meses luchando contra COVID-19 y recuperándose de un doble trasplante de pulmón fue dado de alta”, detalló el hospital en redes sociales.
¿Cuándo se contagio de COVID-19?
Fue el pasado mes de junio cuando Toño Mauri reveló que había dado positivo a COVID-19 y que tuvo que ser internado porque requería oxígeno para respirar.
El actor permaneció meses hospitalizado e incluso durante el año pasado trascendió que se encontraba grave de salud.
También se reveló que Toño Mauri tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón, ya que los órganos resultaron muy afectados por la enfermedad.