Tras los rumores de que Toño Mauri había sido ingresado a terapia intensiva por complicaciones relacionadas al COVID-19, el actor compartió en redes sociales un comunicado donde explica que se encuentra recuperándose, y aunque confirmó que sigue en el hospital, dijo que espera estar pronto en casa.
En el breve mensaje el actor también reveló que el resto de su familia también reporta mejoría y agradeció a los médicos por su compromiso en medio de la pandemia de COVID-19.
Gracias a todo el equipo médico y de sanidad que son héroes sin capa y merecen todo nuestro respeto”.
Toño Mauri
Toño Mauri aprovechó para pedirle a sus seguidores que dediquen sus oraciones al personal de salud que se encuentra en la primera línea y para que la pandemia de coronavirus, que ha infectado a más de 10 millones de personas en todo el mundo acabe pronto.
Apenas la semana pasada Toño Mauri había revelado que él y su esposa, sus hijos y su yerno se contagiaron de COVID-19, por lo que ahora se encuentra hospitalizado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
El actor de 55 años, quien desarrolló su carrera desde mediados de los 80 y ha participado en varias telenovelas presentaba dificultades para respirar, motivo por el que habría sido internado.
Cuando dio a conocer que él y su familia se habían contagiado, el actor declaró que no encontraba una explicación a los resultados de la prueba, ya que habían permanecido en aislamiento estricto en su hogar, por lo que no entendía cómo había ocurrido el contagio.
Ademas comentó que se encontraba bien de salud y solo había presentado algunos síntomas, incluso destacó que algunos días no había presentado síntomas y en otras ocasiones había sufrido la pérdida del olfato y del gusto, así como dolor de cabeza y de cuerpo.