Toñita desmintió que quiera golpear a Myriam a pesar de que las dos cantantes tienen muy mala relación desde hace años, en entrevista telefónica con UnoTv.com aseguró que las declaraciones que hizo ante algunos medios de comunicación fueron sacadas de contexto.
“Yo dije que la próxima vez que la viera le rompería la madre, pero al finalizar aclaré que no lo haría, pero eso ya nadie lo publicó, ahora voy a tener más cuidado con lo que diga o lo que declare porque no se suelen interpretar bien mis palabras”, declaró la cantante.
La ex académica agregó que ya ha dedicado demasiado tiempo en los conflictos que se desataron entre ella y Sotomayor como para desgastarse pegándole.
Toñita dijo creer en el karma y está convencida de que algún día le llegará a Montemayor: “a lo mejor tarda un poquito, pero de que le pasa le pasa, no es necesario encararla o golpearla para aclarar nuestras diferencias”.
“Los fans de Myriam me atacan, me dicen que me suicide, que no valgo nada e incluso se han metido con mi hija y mi esposo; yo le pedí que hablara con ellos y los detuviera, pero ella solo se burló”.
Toñita.
¿Por qué están peleadas Toñita y Myriam?
Hace tres años Toñita y Myriam participaron en el reencuentro de la Academia, ahí “la negra de oro” le reclamó a Sotomayor por querer quitarle su lugar en el show.
Las cosas se salieron de control y algunos seguidores de Myriam comenzaron a atacar a Toñita en redes sociales: “ellos se han metido con mi familia, con mi hija que padece depresión e incluso de mi esposo dijeron que abusó sexualmente de mi pequeña”.
“La negra” fue diagnosticada desde hace más de cinco años con depresión y ataques de pánico: “los seguidores de Myriam se han burlado de mí, se han aprovechado de mi enfermedad y han querido en varias ocasiones que tire la toalla, pero no lo van a conseguir”.
Toñita, que actualmente participa en “Las estrellas bailan en Hoy” añadió que estuvo a punto de retirarse por todo el cyber acoso que recibió: “ya no me iba a presentar porque precisamente en una crisis de depresión me escribieron cosas horribles, de verdad me iba a salir, pero luego pensé que no les iba a dar gusto”.