Tom Holland y Zendaya empezaron a trabajar juntos en la nueva franquicia de Spider-Man, la cual ayer presentó el segundo tráiler de su tercera entrega “Spider-Man: No Way Home”.
Desde que se estrenó “Spider-Man: Homecoming” en 2017, los rumores sobre una posible relación entre los jóvenes actores no se hicieron esperar, pero durante el verano fueron fotografiados donde salen besándose y evidenciando que tenían un vínculo afectivo.
Holland y Zendaya no habían afirmado o negado algo sobre su supuesta relación… hasta ahora, ya que el actor le concedió una entrevista a la revista GQ donde precisamente habla sobre su romance con su coestrella.
Las dos estrellas fueron sinceras sobre las luchas que enfrentan para mantener en privado esa parte de su vida juntos. También confirmaron que están muy enamorados y esperan que su viaje juntos les pertenezca a ellos y no al mundo.
“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, dijo Holland aludiendo al video donde fueron captados besándose.
El actor, de 25 años, expresó que “siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como si nos hubieran robado nuestra privacidad“.
De acuerdo con Holland, los dos simplemente prefirieron mantener la relación para ellos mismos, en lugar de revelarla al público.
“No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado para decir … Ésta no es mi historia. Es nuestra historia. Y lo hablaremos cuando estemos listos”.
Por su parte, Zendaya señaló que el interés en su romance “era bastante extraño, confuso e invasivo. El sentimiento igual (que ambos compartimos) es sólo que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos … Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial, algo que quieres pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”.
El actor inglés también mencionó que Zendaya le ayudó mientras él se adaptaba a la fama.